Nosotros como una corriente Peronista amplia y plural creemos que los sectores K debemos participar en las internas. Nosotros instamos a que el gobernador unifique la fecha de las elecciones y que el peronismo vaya unido. Pero antes es necesario dar internas partidarias, para cargos electivos y también partidarios.
Desde el 2003 a la fecha el peronismo en la capital ha ido perdiendo a razón del 50% de su caudal de votos en la ciudad y de esto debe hacerse cargo la Sra. Riutort. Es la responsable de la expulsión y exclusión de muchos compañeros. No se arregla la democracia de los partidos en los pasillos de tribunales sino con participación, organización y militancia.
La Sra. Olga Riutort hoy padece en carne propia lo que muchos sufrimos cuando nos vimos expulsados por ella.
Se acaba la hora de militantes amañados como ella es natural, biológico y solo cuestión de tiempo.
Esta llegando la hora de una renovación dirigencial. Ella armó internas en capital que dividieron a compañeros, lo compró todo y ahora que no tiene como, acude a la ley y a la norma.
Nos sentimos obligados a dar internas en el marco de lo que la ley mande. No para salvarnos a nosotros sino para definir a donde irá el peronismo de la capital de aquí a veinte años más.
Es por eso que Peronismo Militante- Megafón junto a muchos sectores que fueron excluidos por la construcción egoísta y traicionera de la señora Riutort disputará la conducción del PJ capital y para cargos electivos. Volvimos y ya veremos quien manda en esta partida. Mañana, en febrero, en marzo cuando quieran lo importante es que se les acaba el tiempo.
Nadia V. Fernandez
NADIA:OLGA RIUTORT, representa los mismos intereses mezquinos, y entreguistas de otros co-terraneos SANJUANINOS, como lo fueron DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO,RAMON BAUTISTA MESTRE, Y MARIO PEREYRA( quien esta fogoneando y apadrinando )desde su MONOPOLIO RADIAL,una FALZA Y VIRTUAL CANDIDATURA DE LA SEÑORA DE LAS VALIJAS
ResponderEliminarSi señora, tiene usted razón. Acá hay que darle lugar a gente joven y que los viejitos se vayan a cuidar nietos.
ResponderEliminar